JAGG Projects

CD Release: Curbano

La opera prima de JAGG están las canciones que resumen un poco las vivencias de susúltimos tiempos. Una selección de los temas más Urbanos desde ritmos hasta las que ha logrado agruparlas a pesar de la variedad de estilos y sonoridades se logra cierta concordancia entre los mismos.

En el disco “CURBANO”, Juan Antonio Gil fusiona géneros como el Son, el Cha cha chá, la Canción o la Guaracha, con sonoridades más universales tomadas del Jazz, Blues, el Reggae, el Funk y “World music”.

“Bueno familia con todo mi respeto y compromiso eterno con el arte, quiero compartir con ustedes un momento más de música, y cuando hablo de música me refiero a poesía, sentimiento común, historias, raíces, tabaco ron y café… Un disco lleno de mundo, de Santi Spíritus, de Cuba, para que lo disfruten. Juan Antonio Gil, un gran músico que transmite todo esto y más”. Alain Pérez.

Producción Musical: Juan Antonio Gil (JAGG) y Alain Pérez.Producción Artística y ejecutiva : Juan Antonio Gil© All songs written and composed by: Juan Antonio Gómez Gil (GEMA) excepting: 09 “El Comején” Alain Pérez/Gradelio Pérez (Sony Music/SGAE)© & ℗ 2012 Juan Antonio Gil

Colaboraciones de los Músicos:

Alain Pérez: en calidad de Bajista, coros y arreglista en muchos temas. Además de el dueto en “Canción Rumbera”
Gradelio Pérez: Letrista y voz en “El comején” (único tema del disco que no es de la autoria de JAGG)
Yuri Nogueira: Set de Percusión y misceláneas
Dayan Abad: Guitarras eléctricas
Humberto Gonzáles: Guitarra y arreglos
Ruben Hernández: Trompeta, Fiscornio y coros
Julito Martínez: Tres Cubano
Ivan St-Ives: Trompeta y coros

 

 

Booking:

info@jaggil.com 0034 685 200 103